• Empresa

    Einbauen Ltda. es una empresa de arquitectos que desarrolla sus labores en Uruguay y es liderada por el Arq. Fernando Sicardi.

    Sus principales especializaciones son, por un lado las divisorias, donde contamos con varias líneas de mamparas de oficina en acero y aluminio. A su vez, nos dedicamos a la ejecución de obras de construcción en seco (tabiques de yeso, cielorrasos, steel framing y revestimiento) y también a la construcción tradicional (impermeabilizaciones, cimentaciones, albañilería en general e instalaciones industriales, comerciales y domésticas). A su vez, elaboramos proyectos ejecutivos de cálculos estructurales, sanitaria, eléctrica y albañilería en general.

    Nuestro equipo de profesionales especializado tiene la experiencia de varios años en la realización de diferentes soluciones para construir y dividir espacios. Entre nuestras obras ejecutadas hemos realizado proyectos tanto para oficinas, laboratorios e industria como para locales comerciales. Contamos con Asesores Técnicos para cubrir de la mejor manera todas las exigencias planteadas por los clientes.

    "La arquitectura es arte en su sentido más elevado, es orden matemático, es teoría pura, armonía completa gracias a la exacta proporción de todas las relaciones: ésta es la función de la arquitectura"
    Le Corbusier